Publicado el

De Aitutaki a Rarotonga

4 de Noviembre de 2018

Último amanecer en Aitutaki, en teoría a las 10:00 am tenemos que abandonar la habitación, pero Steve (el dueño del cutre hotel mejor ubicado del mundo) nos dice que no nos preocupemos, que hoy es domingo y no tiene prevista ninguna entrada nueva así que podemos quedarnos hasta la hora de marchar al aeropuerto.

Así que aprovechamos todo el día para estar en la playa, vamos a comer al restaurante Blue Lagoon, que está muy cerca de nuestro hotel y que tiene unas vistas de la laguna que lo convierten en una experiencia muy relajante. Comemos pescado con patatas y pagamos 55 dólares, podéis verlo pinchando en la foto.

Después de dormir una siesta, Steve viene a vernos para llevarnos al aeropuerto, nuestro avión sale a las 17:00 y antes de las 18:00 ya estamos de nuevo en Rarotonga.

Nada más posarnos del aeropuerto, cruzamos la carretera para ir al hotel Islander a recoger nuestro equipaje, que está intacto, en el propio hotel nos llaman un taxi para llevarnos al hotel que tenemos reservado, el taxi nos cuesta 40 dólares.

Nuestro nuevo hotel es The Rarotongan Beach Resort que podeís ver pinchando aquí.

Hemos elegido este hotel, porque es el único Resort de Rarotonga, lo más parecido a los resorts del Caribe pero en pequeñito y para pasar el último día en Islas Cook, nos apetecía relajarnos y disfrutar de la piscina y de la playa de este hotel que nos parecía de las más bonitas de Rarotonga.

Para la cena, salimos caminando del hotel y paramos en el Take Away más cercano, donde yo como pescado y patatas y Michel hamburguesa y patatas por 24 dólares.

De vuelta al hotel, jugamos unas partidas de billar y vamos a disfrutar por fin de una habitación limpia y coger fuerzas para mañana que abandonaremos definitivamente Islas Cook para ir a nuestro próximo destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *