Publicado el

Islas Cook – Rarotonga

28 de Octubre 2018

Continuamos con nuestra vuelta al mundo…

Después de un vuelo de 8 horas desde Los Ángeles durmiendo plácidamente llegamos a Rarotonga que nos recibe con un temporal que parece que la isla va a salir volando.

Pero empecemos por el principio…

¿Dónde están las islas cook?

Resultado de imagen de islas cook mapa

Las Islas Cook, son un archipiélago de islas situadas en polinesia pero pertenecientes a Nueva Zelanda.

¿Por qué elegimos Islas Cook?

Queríamos casarnos en un destino muy paradisíaco, queríamos que fuese un lugar nada explotado ni explorado y que fuese un lugar al que no fuese fácil ni asequible llegar, porque este viaje tenía que ser especial, porque era el viaje de nuestra vida, el viaje de nuestra boda.

Barajamos infinitos destinos para casarnos, decenas de islas y playas idílicas pero finalmente Islas Cook nos cautivó.

Llegamos a Rarotonga

Islas Cook es un país católico, el hecho de llegar un domingo hace que no podamos cambiar dinero y que todo esté cerrado, por suerte en el aeropuerto podemos comprar una tarjeta de móvil para tener internet.

Un conductor de nuestro hotel nos está esperando en el aeropuerto para llevarnos a nuestra Villa, nos recibe con champagne y de camino nos va explicando un poco las costumbre de la isla, nos enseña palabras y llegamos al mejor hotel de Islas Cook.

Nuestro hotel en Islas Cook – Sea Change Villas

Podéis conocer el hotel pinchando aquí, elegimos este hotel porque nos apetecía darnos un capricho en nuestra boda, queríamos una villa con piscina privada y a pie de playa, en una playa nada transitada para que nuestra boda fuera lo más íntima y especial posible

A nuestra llegada a la Villa, tenemos instrucciones con todo lo que tenemos disponible, kayak, snorkel, padel surf… en la nevera nos han dejado cerveza artesana de Rarotonga, Champagne y algunas cosas básicas de comida para desayunar, al medio día nos traerán un coche de alquiler a nuestra Villa (que previamente hemos contratado con el hotel) para que podamos movernos por la Isla.

También recibimos la llamada de nuestra Wedding planner que mañana vendrá a visitarnos a primera hora para poner todo en marcha, pero a esto dedicaré un post exclusivo.

Domingo en Rarotonga

Cuando la lluvia nos da algo de tregua salimos a caminar en busca de un restaurante donde comer y comemos en Moana Restaurant por 30 dólares una comida riquísima, Michel come hamburguesa y yo fritos de pez mantequilla.

Ya con el coche disponible recorremos la isla en menos de una hora y es que Rarotonga solo tiene una carretera circular que la bordea.

Después de descansar en la tranquilidad de nuestra villa vamos a:

Muri Night Market

Un mercadillo al aire libre en el que los locales ponen sus puestos de comida y artesanía para que los turistas podamos disfrutar de su gastronomía y sus tradiciones. En el momento el que nosotros fuimos el mercadillo solo se realizaba jueves y domingos, pero los días suelen variar según la temporada.

Os dejo con un vídeo resumen del día y mañana el gran día, estáis invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *