Publicado el

Libros 2017

Como cada año hago balance y crítica de los libros leídos, porque leer es un de los pilares fundamentales del estilo de vida late fuerte.
En verde los libros que recomiendo.
En naranja los que ni fu ni fa
En rojo no me han gustado mucho (aunque eso no significa nada, simplemente mi humilde opinión)

La lectura te hace estar presente, te hace reír, llorar, enriquecerte, te hace más sabio, mas feliz y además a mi personalmente me relaja un montón.

Así que comenzamos:
-Celia en la Revolución. Elena Fortún

De niña me encantaba esta serie e incluso de mayor la he vuelto a ver y ha seguido entreteniéndome como desde entonces, el libro no me ha decepcionado en absoluto, aunque ahora Celia ya es algo más mayor y vive las penurias de una España en plena guerra, que aportan una visión única y muy bien contada de la situación del país en aquel momento.

Sumamente recomendable para los enamorados de esa serie y los apasionados de esa época de la historia Española.
-El libro de las pequeñas Revoluciones. Elsa Punset

Elsa Punset nos vuelve a obsequiar con un libro de crecimiento personal, recomendable, con consejos prácticos y fácil de leer.
-Regreso a tu piel. Luz Gabás.

Uno de mis libros preferidos este año, una historia que te atrapa desde el principio, aunque cuando leí el título, me daba la sensación de que la novela iba a ser un poco ñoña y nada que ver con mi estilo, mezcla lo mágico con la intriga y el amor y forman una historia que hace que no puedas parar de leerlo.
-Las diosas de cada mujer. Jean Shinda Bolen

Es un libro que mezcla la psicología femenina con las distintas diosas griegas, es interesante, sobre todo porque aprendes mucho sobre mitología griega, pero se llega a hacer algo pesado… si no estas muy puesto en mitología.
-La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón

IMPRESIONANTE, me enganchó y me atrapó desde el principio, lo recomiendo a todo el mundo, porque la historia mezcla intriga con fantasía y realidad y el resultado es una historia muy diferente a cualquier libro que había leído. Aún tengo pendientes los otros libros de la saga.
-Tus zonas erróneas. Wayne R. Dyer

Un libro de los catalogados como de psicología o crecimiento personal, viene a decir mas o menos cosas similares a la mayoría de este tipo de libros, pero siempre los recomiendo, para leerlos de vez en cuando y centrar la mente.
-El laberinto. Matthew Reilly

Lo pongo en naranja, porque es más bien un libro para niños o adolescentes… es algo básico pero es entretenido.
-La isla de Alice. Daniel Sánchez Arévalo.

Uno de mis preferidos, porque la historia te atrapa enseguida, es una historia diferente, disparatada y a la vez muy bonita. SUPER RECOMENDABLE
-La máquina de follar. Charles Bukowski

NADA RECOMENDABLE en absoluto, nunca había leído nada de Bukowski y llevaba tiempo con ganas de leer algo de este autor, pero el primer libro que escogí fue éste, atraída por el título y me resulto bastante desagradable, soez y algunas páginas tuve que saltarlas porque no podía ni leerlas, de lo fuertes que eran los episodios que narraba.
-Trazos de placer. Elena Monteagud

En la línea de 50 sombras, forma parte de una trilogía, narrando las historias de sexo y amor de la protagonísta… me pareció simple y repetitivo, pero es solo mi opinión.
-La viuda. Fiona Barton

Es entretenido… pero la historia no deja de ser como la de una película de la 3 por la tarde.
-El taller de las ilusiones. Valérie Tong Coung

Ni fu ni fa… sin más parecía un libro bonito…pero el final te deja un poco descolocado.

Visita la tienda con corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *