Publicado el

Tratamiento facial en L’Occitane

He descubierto l’occitane hace relativamente poco, a través de una crema de manos que usaba una compañera de trabajo, me encantaba como olía, y por eso un día me pase por la tienda para saber si tenían más productos con ese aroma.

El aroma en cuestión era el de Orquídea y Nerolí y por su puesto que había más productos, que puse en la lista de los  reyes.

 

La verdad es que a me han conseguido fidelizar, quizá por defecto profesional (es que soy experta en distribución comercial y una friki del marketing) me fijo muchísimo en las tiendas que cuidan al detalle la experiencia de compra de los clientes y hacen que quieras volver, no solo para comprar algo, sino para pasar un rato agradable.

L’Occitane es una de esas tiendas que están apostando por este tipo de técnica de venta y es que con la ferocidad del comercio electrónico, el marketing de experiencias es una alternativa buenísima para potenciar las ventas en las tiendas físicas.

Hoy en L’Occitane Oviedo, estaban promocionando la rutina de limpieza Pivone Sublime y por eso durante todo el día se hacían tratamientos faciales totalmente gratuitos, bajo cita previa.

Así que cuando recibí la invitación no me lo pensé dos veces y llamé para reservar mi hora.

Y es que yo ya conocía esa línea, porque uso alguno de los productos en mi rutina de maquillaje diaria, que otro día os contaré con más detenimiento.

Cuando llegué esta maravillosa mesa de productos me esperaba.

20160407_121413El tratamiento comenzó poniéndome unos pañuelitos en el cuello, con un poco de bruma de almohada relajante, de la línea aromacología y tengo que confesar que con estos pequeños detalles a mí ya me tienen ganada.

El tratamiento comenzó con un tónico, siguiendo con serun y crema, para posteriormente finalizar con la CC cream de la misma línea.

Un toque de color con bálsamo labial en las mejillas y en los labios y para terminar un poco de bruma perfeccionadora.

Un resultado supernatural, con un toque de color muy sutil en los pómulos y en los labios.

Así que aún estáis a tiempo de pasaros.

A seguir latiendo fuerte!

 

 

2 comentarios en “Tratamiento facial en L’Occitane

  1. Es una marca que me llama la atención pero aún no he probado ningún producto suyo, se me salen un pelín de presupuesto, pero tengo pendiente probarlos.

    Un besín

    1. Yo he probado algunos y me han encantado Nerea!! Si que es verdad que no son productos al alcance de todos pero tienen muy buena calidad y a menudo sacan muchas promociones que hacen que te vayas enganchando. Un besin!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *