Publicado el

Un domingo como en casa

Los domingos es mi único día libre de la semana y por eso la mayoría de las veces aprovecho para hacer un montón de cosas y otras simplemente me apetece descansar.

Por eso hoy os traigo un post muy especial y es que aunque no te quedes en casa hay lugares que te hacen sentir como en ella.

Y uno de ellos es cal xabu, un albergue rural que tiene el restaurante mas acogedor que he conocido nunca, con cocina de carbón, un museo de la cocina asturiana en el que te sientes como en casa de la abuela y lo mejor el entorno, es un pueblo tan precioso que os lo recomiendo de verdad.

Tienen un menú típico asturiano que cuesta 20 €/persona , y que podéis ver pinchando aquí

Nosotros fue la opción que elegimos para comer.

Como primer plato pedimos arroz con pollo, que es su especialidad y tengo que confesar que ya íbamos con la idea de comerlo porque es lo que mas nos gusta. Es único, el mejor arroz con pollo que he probado nunca.

wp-1457369440678.jpg

De segundo pedí cachopo de merluza relleno de marisco que estaba exquisito aunque no lo pude terminar porque ya no podía mas, mi chico se decantó por cebolla rellena, yo no la probé pero su veredicto fue que estaba espectacular.

 

 

 

El sitio para el postre ya no lo encontré, mi chico si, el comió tarta de queso.

Otra cosa que te gana de este sitio es que el pan lo hacen ellos mismos en el horno de leña, mirad que pinta.

wp-1457369766399.jpg

No os enseño mas fotos del interior para que os sorprendáis cuando vayáis.

Después de la comida no pudimos hacer otra cosa que ir a dormir la siesta y es que este domingo era de los que tocaba  descansar y como mucho visitar esos sitios en los que te sientes como en casa.

El resto de fotos os las dejo del entorno, único y con esa nieve y ese frío como no nos iba a apetecer una comida así de contundente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *